Términos y Condiciones

ENVÍOS

Una vez recepcionado el abono por parte del cliente, el pedido será remitido a su destinatario en el plazo comprendido entre 7 y 10 días hábiles al tratarse de prendas con componentes de confección artesanal. El cliente recibirá una confirmación del envió del pedido por un correo electrónico, si procede se incluirá el número de seguimiento facilitado por la empresa de transportes. La recepción del envío sólo podrá efectuarse por parte del destinatario al tratarse de una entrega personal. El envío se realiza con servicio de entrega de 48 horas.
  
*Gastos de envío en territorio peninsular (incluidos)
  
*Gastos de envío fuera de Europa (a consultar)
  
Envíos a territorio internacional: se tramitan pedidos a cualquier país de Europa, Norte América y Sudamérica así como desde Rusia, Arabia Saudí, Japón y Australia. Los gastos de envío y plazo de entrega son marcados por el destino y el peso por lo que se facilitarán previo contacto a través de shop@tonybonetadlib.com al cliente y quedarán indicados posteriormente en el momento de confirmación de la compra.
 
  

FORMAS DE PAGO

 
Puedes pagar tu pedido a través de Paypal o mediante una transferencia bancaria. Ante cualquier  duda o error en el proceso de pago, el cliente recibirá nuestro soporte y ayuda en la resolución del problema, contactando a través del correo electrónico shop@tonybonetadlib.com o del teléfono 626689754.
   
Los clientes internacionales y de la Unión Europea podrán realizar sus compras a través de la plataforma de pago online de Paypal o mediante transferencia bancaria.
  
Tony Bonet Adlib garantiza la seguridad y fiabilidad en el sistema el pago y experiencia de compra de productos on-line.  
  
Todos los productos tienen el precio en € (euros), IVA Español incluido.
 
   

DEVOLUCIONES

  
· DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DE SHOP MUJER
 
Si no queda satisfecho con el artículo recibido o el artículo presenta defectos de producción; el cliente podrá devolver o solicitar un cambio del pedido de la colección mujer en un plazo inferior a 7 días naturales a partir de la fecha de entrega, siempre y cuando la prenda no se haya lavado ni utilizado y siempre que se encuentre dentro de su envoltorio original y con su etiqueta original.
 
Para ello, deberá enviar un correo electrónico a shop@tonybonetadlib.com con los datos del pedido y el motivo de la devolución o cambio. Una vez verificados los datos por nuestra parte, el cliente podrá proceder al envío del artículo a devolver en el plazo de 72 horas desde la confirmación de aceptación de devolución. Recepcionada la prenda en proceso de devolución en nuestras oficinas y verificado el estado de la misma, se procederá al reembolso del valor del precio del artículo devuelto de la misma forma en la que fue abonado.
 
Cuando la prenda sea devuelta a causa de un defecto de fabricación o a causa de un error de talla/color/modelo por parte de nuestra empresa, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de la misma. En el resto de casos los portes de devolución serán abonados por el cliente.
 
 
· DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DE SHOP NOVIA
 
Se recomienda la lectura de la Guía de Compra con anterioridad a la realización de un pedido de la colección de boda. Al tratarse de un producto realizado por encargo y con tallaje a medida, su fabricación no admite devoluciones. El plazo de ejecución y envío en esta linea es de 40 días hábiles. 
 
Si el artículo a su recepción por parte del cliente presenta defecto de producción, remitir correo electrónico a shop@tonybonetadlib.com indicando los datos del pedido y el defecto localizado para que nuestro departamento de atención al cliente contacte para solucionar la incidencia.