Tony Bonet

¿Quién es TonΨ Bonet?


TonΨ Bonet es el único diseñador ibicenco actualmente dentro de la moda Adlib.

Un diseñador ligado, desde sus primeros pasos, a firmas precursoras de la moda Adlib hasta crear en 2011 su propia marca, TonΨ Bonet.

Formado en la isla de Ibiza, en constante crecimiento y especialización, la palabra Adlib define su filosofía y su visión de la gran belleza que alberga cada mujer.

Reconoce sentir debilidad por la confección de trajes típicos ibicencos, mantones y flecos de la vestimenta tradicional payesa. Sus raíces.

Su participación en diversas ferias y pasarelas, Momad Madrid, Costura España,

Premio Ramón Llull, etc., así como que en 2015 le haya sido otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, la Medalla Europea al Mérito del Trabajo, son reconocimientos que TonΨ Bonet valora como signos positivos de encontrarse en el camino que siempre sintió era el suyo.

Su fuente de inspiración, Ibiza. Un pedazo de tierra rodeado de mar por sus cuatro costados. Única y especial. Peculiar y sorprendente la historia de esta isla que ha forjado en sus gentes un carácter abierto, generoso y de comunidad, donde prevalece el respeto y la unión.

 


Creación auténtica que confecciona desde materiales 100% algodón de primera calidad con producción en la propia isla de Ibiza con total garantía en sus prendas que cumplen los máximos estándares de calidad.

Libertad, frescura, sencillez y espontaneidad son conceptos que quedan impresos en sus creaciones artesanales. Cualidades que consigue resaltar en la mujer que viste sus prendas junto a esa chispa transgresora que TonΨ Bonet aporta con tanta naturalidad a sus diseños.

Dos décadas inmerso con sus creaciones para novia en la Pasarela Adlib. Forma un perfecto tándem con la diseñadora de alta joyería, Elisa Pomar. TonΨ Bonet es la viva representación de la esencia Adlib.