Quiénes somos Tony Bonet
Formado en la Escola d’Art d’Eivissa como Técnico Superior en Modelismo de Indumentaria y graduado con “Matrícula de Honor”, cuenta también con un Grado en Artes y Diseño de Moda.
Tony Bonet fue, durante 12 años, diseñador para la firma Bianca, una de las precursoras de la moda Adlib, hasta que en 2011 creó su propia marca.
Tony Bonet conjuga la filosofía Adlib con las nuevas tendencias, respetando sus raíces más puras pero sin renunciar a la libertad, consiguiendo una mezcla rompedora. Sus cortes son ajustados para liberar luego grandes volúmenes mezclando puntillas con drapeados y cintas.
Sus tejidos siempre son ricos y en algunas de sus colecciones, además del algodón, destacan los tules y los encajes.
artesanía ibicenca
Tony Bonet funda su propia marca en 2011, tras una larga experiencia en Moda Adlib.
libertad
Nuestros valores Hitos de la marca
Tony Bonet Adlib apuesta por un producto totalmente artesanal, elaborado en su estudio de patronaje, asegurando de este modo la creación de prendas únicas que dejan la esencia Adlib intacta, adaptándola a las nuevas tendencias.
Sus tejidos siempre son ricos y en algunas de sus colecciones, además del algodón, destacan los tules y los encajes.
Tony Bonet Adlib ganó el primer premio Art Jove Balear y consiguió un segundo puesto en Jóvenes Diseñadores en el certamen nacional. Además, sus diseños han sido elegidos entre los diez mejores vestidos de la pasarela Costura España y la de Barcelona Bridal Week. Otro hito que atesora es haber sido el primer diseñadora balear en vestir a Paris Hilton y el primer diseñador Adlib en obtener la doble carta de Artesano Patronista y Modista.
Conjugamos la filosofía Adlib con las nuevas tendencias, respetando sus raíces más puras pero sin renunciar a la libertad, para conseguir una mezcla rompedora
Reconocimiento
Tony Bonet, Medalla de Oro del Consell de Ibiza
Distinguido con la Medalla de Oro, Tony Bonet, se trata de un diseñador de moda ligado desde sus primeros pasos a la industria de la moda ibicenca, desde donde ha defendido y puesto en valor la esencia, la tradición y la exclusividad propias de la Moda Adlib.
Bonet se dedica a la Moda Adlib desde hace más de veinte años: primero como diseñador de la firma Bianca, una de las precursoras de la industria textil ibicenca, y desde el año 2011 con su propia marca.
De estilo transgresor y característico, el diseñador distinguido con la Medalla de Oro 2021 ha recibido diferentes reconocimientos individuales y colectivos como el Premio Ramón Llull, el Premio Arte Joven de Baleares, el segundo premio en el certamen de jóvenes diseñadores de España o la medalla europea al mérito al trabajo que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad.